viernes, 28 de octubre de 2011

Dos Velas para el Diablo

"Hoy en día ya nadie cree en los ángeles...

Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue."

En esta novela, nuestra protagonista, Caterina, o Cat, como prefieren que la llamen, es la hija de un ángel. Ella es mortal, no como su padre, que si muere solo lo puede hacer a manos de alguien que tenga un poder como el suyo. Cuando Cat encuentra a su padre muerto en Alemania, corre a buscar la manera de encontrar al asesino y así vengar la muerte de su padre. Se hace "amiga" de un demonio (irónicamente, su nombre es Angelo) para ir en busca del verdadero asesino de su padre, lo cual es muy difícil, porque al parecer, hay demonios mayores que están metidos en el ajo y los mismos ángeles que quedan en la tierra no le prestan la ayuda suficiente.

Historia muy entretenida, interesante, y que da un punto de vista distinto a la visión que todos tenemos de los ángeles y demonios, ya que en esta novela están metidos en nuestra vida cotidiana, entre todos nosotros, y es muy difícil distinguirlos de la gente real. Merece la pena leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario