
"El Dragón y el Unicornio han llegado... el Dragón y el Unicornio están aquí..." La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el shek, está con ellos?
Así empieza esta segunda parte de la novela de Laura Gallego, en la que se narra la llegada de los miembros de la Resistencia a Idhún, un mundo nuevo para ellos, con razas distintas y con un objetivo, hacer que se cumpla la profecía. Los miembros de la Resistencia tienen que tomar caminos distintos, para descubrir sus orígenes, y controlar así el poder que están poco a poco descubriendo.
Historia de amor y odio, descubrimientos, y sobre todo en la que los protagonistas se conocen a sí mismos, y ven lo que son capaces de hacer tanto por ellos mismos como por intentar hacer realidad la ansiada profecía, y con ello conseguir el fin de la guerra en Idhún, y acabar con el reinado de Ashran el Nigromante y los Sheks...
No hay comentarios:
Publicar un comentario